lunes, 20 de agosto de 2012

Reglas, Límites y Liderazgo

Mi perrito!!!!!!!!!!
Muchas personas, quieren a sus animales de compañía o mascotas, como más comunmente las llamamos.  Yo prefiero decir que vivo con un amigo.  Lo que en realidad resulta cierto, es que todos los animales que viven con nosotros, no nos ven como un amigo; para ellos es una relación más intensa y comprometida, para ellos somos parte de su manada (dependiendo de nuestro amigo esta palabra cambia).  Esta relación tiene un significado grande, grande, grandísimo en la relación y su comportamiento con nosotros.  

Los seres humanos, por herencia, creemos que todo lo que conocemos, sabemos y creemos; es universal.  Sin embargo, la naturaleza nos contradice casi siempre.  Estamos llenos de miedos y traumas que hacen que veamos el mundo desde perspectivas, por decir lo menos, locas.  Nuestras mascotas, no.  Ellos ven el mundo como es.  Nuestras mascotas son coherentes; piensan, sienten y actuan con total coherencia.  Eso tenemos que intentar imitarlo.

Bueno, esta introducción solo para decirles que me gustó mucho este video de Cesar Millán, el encantador de perros.  Si tienen una mascota y no la entienden, si estan pensando en tener una, cualquiera que ella sea, podrían recibir algunas pistas de como convivir con ella viendo este video....


Espero que les guste y que les ayude a mejorar su convivencia con su mejor amigo....

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.... Además, si alguién quiere publicar, comunicate conmigo tallermyndala@hotmail.com o dsarrollodigital@gmail.com.